atrae a tus clientes ideales
impulsa tus ventas
haz crecer tu negocio online

atrae a tus clientes ideales
impulsa tus ventas
haz crecer tu negocio online

El número de personas que quieren conseguir un negocio online próspero y rentable que les permita tener un estilo de vida acorde a sus sueños, deseos y pasiones está en continuo crecimiento.

Hoy en día, hacer brillar tu talento como profesional y transformar tu conocimiento en una empresa altamente rentable que te haga sentir libre y realizado es más fácil que nunca.

Porque no hay nada más satisfactorio que tener un negocio que sea sostenible, que conecte con tu personalidad con el que puedas vivir tranquilo y te dé la libertad, flexibilidad y tiempo que tanto anhelas.

Sin embargo, si te cuento esto es porque no todos logran convertir su sueño en realidad.

SÓLO PONIENDO LO QUE TE APASIONA EN JUEGO NO ES SUFICIENTE.
TU EMPRESA DEBE TRABAJAR PARA TI Y NO AL REVÉS.

La buena noticia es que hay una manera de conseguirlo. Con ayuda puedes hacerlo más rápido y sin tropezarte tantas veces por el camino.

Porque si estás luchando para vivir bien de tu negocio pero no consigues todavía resultados porque te faltan recursos, has llegado a esta página en el momento exacto.

Con mis servicios, formaciones y estrategias quiero ayudarte a conseguir mejores resultados ahorrándote los errores que yo misma cometí y que me hicieron perder tiempo.

Pero no solo tiempo, me hicieron alejarme cada vez más de mis ansiados objetivos.

Nada en la vida cambia sin acción

Y sólo tú puedes convertir tus sueños de “algún día” en realidad. Es hora de sentarte, tomar las riendas, e invertir en ti.

Si algo he aprendido a lo largo de estos últimos años es que para tener resultados hay que pasar a la acción. El tiempo pasa de manera inexorable, y llenamos nuestra vida de un sin fin de justificaciones para no atrevernos a dar ese paso firme y decidido hacia nuestros sueños y metas más importantes.

Sé por experiencia que la parte más difícil de tener un negocio es confiar en ti mismo.

Por eso puedo afirmar que con el apoyo de alguien que ha vivido estas situaciones puedes avanzar más rápido y sintiéndote más ligero.

Alguien que pueda darte ideas, recomendaciones y guiarte para hacer brillar tu talento profesional y hacer crecer tu negocio más rápido.

Un asesor de confianza para ahorrarte así errores y disgustos y pasar directo a resultados para lograr vivir bien de tu pasión y crear una empresa rentable que te de libertad y te llene.

No es una utopía, ni cuestión suerte.

Es estrategia y es sobre todo, acción.

Hace no mucho tiempo me di cuenta de que las cosas tenían que cambiar. Drásticamente. Necesitaba tomar las riendas de mi futuro y crear mi propia versión de libertad.

Antes de esto, nunca consideré iniciar mi propio negocio, pero, me di cuenta que si yo quería tener el control sobre mi vida, tal vez lo que necesitaba para lograrlo era tener mi propia empresa.

He construido mi “pequeño” imperio digital que amo, es mi modo de vida y me permite poder disfrutar de la libertad e independencia en mi vida que quiero.

Ahora siento que ha llegado el momento de poner todo el conocimiento, aprendizaje y experiencia que he adquirido durante estos años al servicio de otras muchas personas que quieren construir su “pequeño” imperio digital, ese por el que se metieron en esta aventura de emprender.

Es el momento perfecto para tomar acción de manera poderosa y dejar a un lado todo tipo de excusas y lanzarte a perseguir tus sueños y metas más importantes.

Es tu oportunidad para finalmente tener el negocio y la vida que siempre has soñado.

Soy Virginia, consultora de Marketing y especialista en negocios online

Con mi trabajo ayudo tanto a emprendedores digitales como a profesionales del conocimiento a convertir cliente ideales en clientes finales gracias a un modelo de negocio que proporciona más ingresos, más libertad y menos estrés.

Comparto con mis clientes el método que yo misma utilizo y que después de años de ensayo y error, me ha permitido encontrar la fórmula que aporta claridad y que está orientada a convertir todos los esfuerzos realizados en ingresos y además, mejorar tu vida.

Además en mi blog comparto todo mi conocimiento y experiencia a través de los contenidos imprescindibles sobre Marketing, Negocios Online y Mentalidad Emprendedora para ayudarte a construir una empresa que trabaje para ti. Todo con un lenguaje sencillo, cercano y adaptado a tu realidad y circunstancias.

CON EL OBJETIVO DE TRANSMITIR MI FILOSOFÍA LIFESTYLE HE PUBLICADO EN MEDIOS TAN IMPORTANTES COMO WOMENALIA, SEMRUSH, INBOUND CYCLE, 40yqué Y LINKEDIN PULSE, ENTRE OTROS.

Lo que dicen de mis contenidos
Creo que a nivel profesional te ofrece la mejor presentación de como eres y con la calidad que trabajas, porque le imprimes toda tu pasión y profesionalidad a cada artículo que escribes. Miguel Ángel Florido

marketingandweb.es

Tus artículos son didácticos y muy bien explicados, además de útiles. Por el contenido que estas compartiendo aquí hay gente que paga dinerales por otros lados. Sólo puedo decirte que muchas gracias, porque contigo la comunidad de Bloggers es mucho mejor. Victor Campuzano

vcgs.net

Hace ya semanas que te leo y la verdad es que me siento muy identificada con todos los contenidos que pones, incluso cuando leo tus entradas asiento con la cabeza inconscientemente para darte la razón sobre como enfocar ciertos problemas que nos encontramos día a día los emprendedores. Patricia Romero

patriciaromera.com

Únete ahora y aprende a convertir clientes ideales en clientes finales gracias a un modelo de negocio que te ayuda a multiplicar tus beneficios y así conseguir una empresa que funciona, te motiva y te hace feliz

Descubre más datos sobre mí que probablemente te guste saber

(esta parte es para todo aquel que se haya quedado con ganas de más)

Hasta llegar a este punto, he recorrido diferentes caminos relacionados con las nuevas tecnologías e Internet. He trabajado como Técnico de Sistemas para empresas como IBM, BBVA, Banco de Santander o Carrefour España durante más de una década. Dejé atrás el mundo de las grandes corporaciones para centrarme en emprender en distintos modelos de negocio hasta encontrar mi talento y pasión, transformar mi experiencia en negocio y conseguir un estilo de vida basado en la independencia y libertad.

Me he reinventado profesionalmente con la convicción de que nunca es demasiado tarde para comenzar de cero y empezar a convertir mis sueños en realidad.

Todo comenzó con un gran giro en mi carrera profesional graduándome en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales por IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores. Actualmente, con estudio y formación continuada en Marketing Digital que sigo implementando, con la ayuda de mentores, y actuando con foco, mi negocio online en una realidad.

A principios de 2013 comienzo mi andadura en la blogosfera de forma totalmente altruista y que posteriormente se convirtió en mi primer proyecto de emprendimiento con el que tuve aprender, mejorar y fallar hasta encontrar el método que lo convirtiera en un negocio online próspero y rentable.

Convertir tu negocio online en una empresa rentable que te ofrezca libertad, tiempo y dinero no es un camino de rosas, pero tampoco una utopía.

No dejes que nada te paralice, nunca es tarde para empezar a dar rienda suelta a tus sueños.