A estas alturas seguro que ya sabes cuáles son los beneficios y el potencial del mundo online y los medios sociales para cualquier profesional o pequeña empresa. Estar en Internet supone llevar a cabo una serie de acciones siguiendo un plan de acción que ha de marcar el camino para conseguir los objetivos propuestos: el Plan de Marketing Online.

Realizar acciones aisladas sin saber muy bien que hacer, hacia donde ir o por qué se hace, tendrá consecuencias nefastas para la imagen de cualquier marca o empresa. Por ello, la elaboración de una estrategia que marque los pasos a seguir, no es solo imprescindible, si no que es obligatorio.

La Infografía de esta semana realizada por Salasplanet y basada en el “Plan de Marketing Online” de Manuel Docavo Malvezzi, refleja muy bien cuales serán los pasos a seguir para elaborar un plan de marketing dirigido al mundo online, así como diferentes tácticas para poner en práctica este Plan de Marketing Online.

Plan de Marketing Online
Si te ha resultado útil esta infografía, espero tus comentarios. Además, puedes compartirla en tus redes sociales a través de la barra lateral izquierda.

Virginia Jimenez
Consultora de Marketing especialista en Negocios Online. Con mi trabajo ayudo tanto a emprendedores digitales como a profesionales del conocimiento preocupados por su falta de ventas en Internet a diseñar e implementar estrategias digitales eficaces, útiles y probadas para obtener los resultados que siempre han querido tener en sus negocios.

Únete a mi comunidad y recibe GRATIS en tu bandeja de entrada:

  • TRAINING POR EMAIL
  • PLAN DE ACCÍON
    ESTRATÉGICO
  • NEWSLETTER SEMANAL
x