LIFE PLAN

El mapa de tu vida

Es una hoja de ruta, paso a paso, que te ayudará a encontrar el foco, la claridad y la confianza que necesitas para conseguir todos tus objetivos

El objetivo final es muy claro:

Mejorar tu presente, diseñar tu futuro y vivir una vida más libre que te llene y te motive de verdad.

Porque lo que realmente importa no es qué has hecho hasta ahora sino qué vas a hacer a partir de hoy.

Pero antes, hablemos de ti.

Si te encuentras encuentras en alguna de estas situaciones, sigue leyendo por favor, porque lo que tengo que contarte te ayudará a avanzar hacia la vida que sueñas:

R

Por alguna razón tu vida no mejora o cambia muy lentamente, los días se te escapan dejando de aprovechar las oportunidades que se te presentan o presentarán. Has perdido la ilusión y eso te hace sentir infeliz.

R

Estás atrapado en una presente que no te gusta, has abandonado tus sueños pensando que no eras capaz y aunque te esfuerzas por mejorar, no puedes. Tienes miedo de dar ese paso adelante en tu vida, te sientes bloqueado y no sabes que camino tomar para salir del laberinto de dudas en el que te encuentras.

R

Estás pasando o has pasado por una situación difícil que te ha hecho plantearte un cambio, sabes que puedes hacer grandes cosas pero te sientes perdido, sin saber qué hacer y eso te preocupa.

R

Llevas ya un tiempo con desánimo, desmotivado porque no tienes una buena razón para levantarte cada día de la cama. Aunque ves que tienes muchas cosas buenas a tu alrededor por las que merece la pena seguir luchando, no sabes muy bien qué camino tomar para alcanzarlas.

Sin embargo, pese a la inseguridad, el miedo y la insatisfacción que sientes, seguir como hasta ahora no es una opción para ti.

Cada día que pasa estás más convencido de que tienes que darte una oportunidad y apostar por ti porque crees que la vida que tienes puede ser todavía mejor.

Tengo una pregunta para ti:

¿Cómo será tu vida dentro de 10 años si sigues haciendo lo mismo? ¿Si no cambias nada?

Levantarte cada día sin ganas, desmotivado, cansado de la misma rutina y frustrado por estar viviendo una vida que no es la quieres, es de las peores cosas que te pueden pasar.

Quieres cambiar tu situación actual pero no sabes ni por donde empezar.

Y seguro que ya lo has intentado varias veces; y has llegado hasta donde has podido.

Pero, ¿por qué te resulta tan difícil? ¿por qué en lugar de vivir la vida tú que quieres, te sientes atrapado en un laberinto de insatisfacción personal y laboral del que te cuesta salir?

Sabes que la vida está llena de oportunidades, experiencias y posibilidades increíbles pero los miedos, bloqueos e inseguridades te impiden reunir la fuerza y el valor necesarios para que te lances ya al cambio de vida que deseas.

Y mientras tanto, el tiempo pasa, la vida avanza y tus sueños se pierden en el olvido. Te das por vencido, pierdes la esperanza y la ilusión mientras te alejas de todo aquello que realmente te hace sentir vivo.

Estás harto de que tu vida no cambie y aceptas con resignación lo que te “ha tocado” vivir sumiéndote en la pena, el agobio y la frustración.

Déjame decirte que lograr la vida que siempre has soñado está más cerca de lo que imaginas, aunque ahora mismo no lo veas tan claro.

Si sientes que es posible hacer las cosas de otra manera y conseguir mucho más de la vida de lo que ahora obtienes…

Hay que pagar un precio, pero que no te engañen, sí es posible vivir la vida que quieres.

Yo puedo ayudarte a conseguirlo.

¡Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu presente!

Si estás aquí ahora mismo es porque sabes que ese no es el camino correcto y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir la vida que quieres

Life Plan: El Mapa de tu Vida es para ti…

I

Si quieres dejar de edificar castillos en el aire y vivir una vida que te llene, te motive y te haga feliz

I

Si quieres invertir en ti para salir de la insatisfacción que te ahoga y tomar por fin las riendas de tu vida

I

Si quieres una hoja de ruta que te indique el camino a seguir para alcanzar la vida que siempre has querido

I

Si quieres dejar atrás tus miedos, bloqueos e inseguridades y avanzar con confianza y seguridad hacia tus grandes sueños

Sé que tienes grandes metas y entiendo lo que tú estás viviendo mejor que nadie porque años atrás pasé por lo mismo.

Por eso, y después de cientos de horas de trabajo, estudio e investigación, he logrado volcar toda esta información en el método definitivo para que tú también puedas avanzar en la dirección que quieres y logres disfrutar de una vida que te apasione, te llene y te motive de verdad.

Si yo he podido, tú también puedes. Te lo aseguro.

ha llegado el momento de dejar a un lado tus miedos y vivir esa vida con la que sueñas

Consigue ahora el curso por la mínima inversión de 47€

Hola, soy Virginia Jiménez y yo también he estado en ese punto que te encuentras ahora.

Empecé con mi negocio online en 2014. Desde entonces ayudo personas como tú a apostar por ellas mismas, a concentrarse en lo que realmente importa y les acompaño en la búsqueda de su propio camino para llegar a sus metas más importantes, personales y profesionales.

Pero entender cuál era mi camino y encontrar la forma de hacer realidad la vida que siempre había soñado no ha sido fácil ni rápido. Antes de esto tenía ante mi un panorama laboral incierto y desolador trabajando en cosas que no me gustaban y me hacían infeliz.

Necesitaba un cambio pero me aterraba arriesgar. A pesar del miedo lo hice con la convicción de que nunca es demasiado tarde para cambiar de rumbo y vivir una vida que de verdad te motive y te haga feliz.

El Mapa de tu Vida es un proyecto sobre el que he volcado todo el estudio, investigación y la gran experiencia acumulada durante estos años para ayudarte a descubrir todo el potencial que reside dentro de ti, ganes confianza y seguridad en ti mismo y avances, por fin, hacia la vida que quieres.

Déjame acompañarte en esta fascinante aventura y llevarte de la mano a través del proceso que te transformará para siempre

Ni te imaginas la cantidad de información valiosa que encontrarás.

Todo para que al finalizar consigas…

Z

Conectar con tu sueños y propósito de vida para empezar a trabajar en el rediseño y la creación de la vida que quieres vivir.

Z

Darte permiso para soñar a lo grande y creer que es posible para ti conseguir una vida que te apasione, te llene y te motive.

Z

Descubrir tus prioridades, valores y sueños más importantes para saber qué quieres hacer en tu vida y por qué.

Z

Aprender a crear metas más útiles, eficaces y realistas alineadas con tus grandes sueños y estilo de vida.

Z

Dejar atrás tus miedos, bloqueos y creencias que te limitan para creer en ti y dar este paso adelante en tu vida.

Z

Establecer nuevos hábitos y rutinas más eficaces y eficientes que te ayudarán a superar cualquier reto.

Z

Diseñar una estrategia planificada respaldada por acciones para avanzar con confianza hacia tus metas más importantes.

Z

Poner orden en tu vida, mantener el equilibrio y prepararte para sentirte más libre, realizado y feliz.

Z

Obtener el empuje. energía y motivación necesarios para actuar desde la mejor versión de ti mismo.

Z

Evaluar y controlar tu propio avance y progreso hacia la vida que quieres disfrutando a cada paso.

El Mapa de tu Vida se basa en lo que realmente funciona partiendo de una base científica, a través de la biología, la neurociencia y la metafísica.

El mismo proceso que han utilizado cientos de personas para encontrar su camino y crear una vida más satisfactoria.

Todo ello desmenuzado en un lenguaje simple y claro a través de una metodología de aprendizaje sencilla, práctica y útil que incluye en cada módulo estrategias, tareas y acciones concretas que te ayudarán a reunir la fuerza y valor necesarios para ponerte en acción desde el minuto uno y trazar el camino que te lleve directo hacia la vida que sueñas, con confianza y seguridad.

¿Qué incluye El Mapa de tu Vida?

i

Guía práctica - Ebook

Contenido 100% práctico para ayudarte a alcanzar aquello que te propongas. Incluye un Plan Estratégico para pasar a la acción mes a mes, semana a semana y día a día.

l

Ejercicios y tareas

180 páginas llenas de técnicas, fórmulas y consejos que te ayudarán a organizarte, prepararte y mantener el rumbo hacia la vida que quieres y te mereces.

Workbook

Hojas de ejercicios para poner en práctica lo aprendido en cada módulo y avanzar rápidamente hacia tus objetivos.

Actualización de por vida

Tendrás acceso sin ningún coste extra a todos los componentes de El Mapa de tu Vida.
Para siempre.

Por qué deberías invertir en “El Mapa de tu Vida”

No dejes pasarlo más. cada día que pasa es un día perdido para conseguir absolutamente todo lo que te propongas

¿Imaginas como sería dejar atrás un pasado de insatisfacción y diseñar un nuevo camino hacia la vida que quieres sintiéndote motivado, libre y más feliz?

Cada día que pasa es un día más en el calendario y tiempo que no recuperarás jamás.

¿Estás seguro de que quieres conformarte con menos, seguir esperando a que las circunstancias cambien o que tu suerte mejore?

Si es así, no hagas nada.

Puedes quedarte como estás. Viendo como los días pasan, atrapado en una rutina que te ahoga e incapaz de encontrar algo que te motive de verdad.

Dejando que tus miedos aumenten, tu insatisfacción, hastío y malestar continue, sintiéndote defraudado contigo mismo, pensando que tus sueños nunca se podrán hacer realidad y sin saber nunca qué hubiera pasado si te decides a dar el paso que lo cambie todo para controlar tu destino y reescribir la historia de tu vida.

Pero si eres de los que no pueden ni quieren conformarse “con lo que hay”, estás 100% comprometido con tu crecimiento personal y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar todo aquello que mereces, sin excusas y poniendo todo de tu parte para lograrlo…

Ahora es el momento perfecto para ponerte en acción, recuperar la seguirdad y confianza en ti para sentirte orgulloso y satisfecho porque has decidido emprender un viaje apasionante hacia la vida que realmente quieres y mereces.

Además he incluido una parte que no podía faltar,

¡los bonus!

Una guía exclusiva para aprender a diseñar tu propio Visión Board (Valorada en 20€)

Imprescindible para aprender paso a paso a diseñar y crear tu propio tablero de inspiración que te ayudará a visualizar y materializar tus sueños para vivir la vida que quieres y te mereces.

Una invitación muy especial para formar parte del grupo de apoyo en Facebook.

Accederás directamente a la comunidad privada en la que encontrarás otros compañeros que están en una situación similar con los que intercambiar impresiones, preguntar lo que necesites o encontrar la motivación que precises. Será el lugar idóneo para compartir con ellos tus experiencias, el resultado de tus ejercicios o tus avances.

Al finalizar Life Plan: El Mapa de tu Vida esto es todo lo que habrás conseguido…

N

Comprenderás porqué tu vida es como es ahora y cómo puedes transformarla controlando tu mente y tus creencias limitantes. Tu forma de pensar y afrontar tus problemas dará un giro de 180º.

N

Volverás a conectar con tus sueños para descubrir qué es lo que te de verdad te hace feliz y los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

N

Te conocerás a un nivel más profundo y tendrás una visión clara y nítida de tu vida ideal, del tipo de persona que quiere ser y qué hacer para sentirte feliz y no lo que los demás esperan de ti.

N

Dejarás atrás los miedos, bloqueos e inseguridades que te impiden avanzar y te sentirás capaz de lograr todo lo que te propongas.

N

Ganarás en confianza y seguridad en ti mismo para tomar decisiones más adecuadas y lanzarte ya a ese cambio de vida que deseas.

N

Encontrarás las respuestas que buscas, sin importar tu situación, para ayudarte a decidir la próxima etapa en tu vida.

N

Te ayudará a reunir la fuerza, valor y el impulso necesario para transformarte en la mejor versión de ti mismo y comerte el mundo… si quieres.

N

Tendrás un hoja de ruta que te marcará el camino a seguir haciendo que vayas directo hacia tus metas más importantes para lograr una vida más satisfactoria, plena y feliz.

Lo que dicen del Mapa de tu Vida quienes lo han probado

El Mapa de tu Vida es el atajo perfecto para alcanzar la vida de tus sueños. El contenido de la Guía es sumamente exhaustivo y detallado. No hay opción de “perderse” ni deja nada al azar. Y el Workbook editable es el complemento perfecto porque te permite asentar lo que vas aprendiendo y plasmarlo en un documento que se convertirá en tu brújula de viaje. Tanto si te preguntas qué vas a hacer con tu vida para sentirte realizada y plena, como si has elegido un camino pero necesitas mantener el foco y avanzar con paso firme, Life Plan revolucionará tu forma de ver y entender el mundo, y te llevará directa a tu meta.

Ros Megías

40yqué.com

¿quieres descubrir una metodología probada, paso a paso, para encontrar tu camino, apostar por ti y empezar a vivir la vida de tus sueños?

Consigue ahora el curso y los bonus por tan sólo 47€

Estoy segura que el Mapa de tu Vida es para tí si…

\

Estás al 100% comprometido con tu crecimiento personal y con el objetivo de transformar tu vida. Sin excusas, sin peros ni procrastinación.

\

Estás dispuesto a invertir en ti y te sientes motivado para pensar, cambiar y trabajar en sacar a relucir el inmenso potencial que reside dentro de ti.

\

Eres una persona constante, disciplinada y positiva, con ganas de trabajar intensamente para evolucionar, avanzar y crecer, personal y profesionalmente.

\

Estás decidido a tener éxito en tu negocio y en tu vida y quieres encontrar el camino hacia tu libertad sintiendote seguro y confiado.

\

Quieres conseguir un impulso extra hacia aquello que más te importa en cualquier área de tu vida para sentirte más libre, realizado y feliz.

\

Sientes que tu ritmo actual es insostenible y quieres encontrar el equilibrio, reordenar ideas, priorizar acciones y pasar al siguiente nivel en tu rendimiento.

\

Estás decidido a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas para hacer los cambios que sean necesarios, desarrollar tu máximo potencial e ir más allá de lo que tú puedes imaginar.

\

Buscas un modo más genuino de hacer realidad el estilo de vida que quieres y alcanzar cualquier meta que te propongas.

Si estás preparado para dar este paso adelante y mejorar tu vida…

ACCEDE ahora Al curso y los bonus por tan sólo 47€

Algunas preguntas que pueden surgirte.

¿Cómo es el proceso de compra?

Para conseguir el curso tendrás que hacer clic uno de los tres botones de compra que hay en la página (en color rojo).

A continuación te llevará directamente a la página para realizar el pago donde deberás completar los campos que aparecen con tu nombre, primer apellido, dirección de correo y forma de pago.

Si tienes un código de descuento tendrás que introducirlo donde pone ¿Tienes un código de descuento? Haz clic para introducir el código y por último en Aplicar para que el descuento se haga efectivo.

Para tu tranquilidad, toda la información de usuario y tarjeta de crédito se transmite con seguridad usando la última encriptación SSL. 100% pago seguro.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover. Utilizo una plataforma de pago seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

O bien, si dispones de una cuenta de PayPal puedes realizar el pago de esta forma.

¿Puedo adquirir Life Plan si no vivo en España?
¡Por supuesto! Puedes comprarla desde cualquier país. Aunque el precio está en €, tu banco se encarga de los cambios de divisas.
¿Cómo se entrega el curso?

Una vez completado el proceso de compra recibirás en la cuenta de correo que me has facilitado, un email de mi parte con los enlaces para que puedas descargarte la guía y el libro de trabajo. El Workbook es editable para que puedas trabajar directamente en él sin necesidad de imprimirlo.

Revisa tu carpeta de spam si no te llega en el plazo máximo de una hora después de haber realizado la compra.

¿El curso comienza en algún momento específico?
No, el curso esta pensado y diseñado para que puedas trabajar a tu propio ritmo, sin prisas y sin agobios, pero recuerda que la constancia es la clave del éxito.
¿Cuánto tiempo tendré que dedicar a cada módulo?

El Mapa de tu Vida incluye una guía práctica con 10 módulos y un libro de trabajo. Para obtener resultados tendrás que hacer todos los ejercicios propuestos. Los ejercicios están diseñados para guiarte con facilidad y paso a paso durante todo el proceso.

Mi recomendación es dedicar un mínimo de 2 horas a cada módulo.

¿Cuándo podré empezar a ver resultados?

El Mapa de tu Vida un training práctico que está lleno de grandes ideas, ejercicios y estrategias que se pueden implementar fácilmente desde el minuto uno.

Si embargo, no basta sólo con leer. Es necesario integrar nuevos hábitos, establecer nuevas rutinas, dejar atrás creencias limitantes y actuar a día a día. Cuanto más integrado esté esto en tu vida, cuanto más practiques, más sencillo será y más rápido conseguirás alcanzar las mejoras que quieres en tu vida.

Recuerda que los resultados que buscas necesitan un tiempo para materializarse. Cualquier cambio siempre te pide que actues con confianza y perseverancia para que suceda.

¿Cómo resuelvo mis dudas o consultas?

He creado en exclusiva un grupo privado en Facebook para todas las personas que han adquirido este curso. Tendrás acceso al mismo una vez hayas efectuado tu compra. Cualquier duda podrás resolverla aquí.

Además podrás conectar con el resto de compañeros que se encuentran en una situación similar a la tuya para intercambiar impresiones, preguntar lo que necesites o encontrar la motivación que precises. Será el lugar idóneo para compartir con ellos tus experiencias, el resultado de tus ejercicios o tus avances. Este curso no tiene soporte por email.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mí?

El Mapa de tu Vida es para cualquier persona que se sienta insatisfecho con su situación actual, quiera cambiar su actual conjunto de circunstancias (personales y profesionales), superar sus propios límites y crear una vida más satisfactoria.

Si cada día que pasa estás más convencido que tienes que darte una oportunidad y apostar por ti porque crees que tu vida puede ser mucho mejor entonces este curso es para ti.

Ten en cuenta que al tener acceso inmediato a todo el contenido no ofrezco ninguna devolución una vez efectuada la compra.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a Life Plan: El Mapa de tu Vida?
Tienes acceso de por vida a todos los materiales incluidos así como futuras actualizaciones.
¿No es muy caro este curso?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que seguir como hasta ahora no es una opción para ti. Si de verdad quieres cambiar algo, tienes que actuar. Cuando pongas en práctica todo lo que encontrarás en este curso, tu forma de ver tu vida ya no será la misma. Cuando tú cambias, todo a tu alrededor también cambia.

Me ha llevado años de estudio, preparación e incluso de cometer muchos errores y buscar soluciones cada vez más simples y eficaces que me costaron miles de euros hasta conocer los secretos que te enseño en este curso.

Obviamente esto sólo lo puedes valorar tú. Pero te aseguro que este curso vale mucho menos que un proceso de coaching en el que para alcanzar resultados similares tu inversión sería mucho más elevada.

Esto es lo que te llevas…

i

Guía práctica - Ebook

Contenido 100% práctico para ayudarte a alcanzar aquello que te propongas. Incluye un Plan Estratégico para pasar a la acción mes a mes, semana a semana y día a día.

l

Ejercicios y tareas

180 páginas llenas de técnicas, fórmulas y consejos que te ayudarán a organizarte, prepararte y mantener el rumbo hacia la vida que quieres y te mereces.

Workbook

Hojas de ejercicios para poner en práctica lo aprendido en cada módulo y avanzar rápidamente hacia tus objetivos.

Actualización de por vida

Tendrás acceso sin ningún coste extra a todos los componentes de El Mapa de tu Vida.
Para siempre.

Sin olvidar los extras

Una guía exclusiva para aprender a diseñar tu propio Visión Board (Valorada en 20€)

Imprescindible para aprender paso a paso a diseñar y crear tu propio tablero de inspiración que te ayudará a visualizar y materializar tus sueños para vivir la vida que quieres y te mereces.

Una invitación muy especial para formar parte del grupo de apoyo en Facebook.

Accederás directamente a la comunidad privada en la que encontrarás otros compañeros que están en una situación similar con los que intercambiar impresiones, preguntar lo que necesites o encontrar la motivación que precises. Será el lugar idóneo para compartir con ellos tus experiencias, el resultado de tus ejercicios y tus avances.

mereces vivir la vida que quieres y ser feliz

Consigue ahora el curso y los bonus por tan sólo 47€