PROGRAMA ESTRATÉGICO [RE]ACTIVA TU NEGOCIO

Aumenta tu visibilidad en internet. Atrae más clientes de calidad a tus servicios.
Haz crecer tu negocio digital

AUMENTA TU VISIBILIDAD EN INTERNET
ATRAE MÁS CLIENTES DE CALIDAD A TUS SERVICIOS
HAZ CRECER TU NEGOCIO DIGITAL

La mayoría de dueños de negocios online y profesionales de servicios no llegan a captar clientes por internet de forma recurrente en sus primeros años de negocio. Estar presente y ganar visibilidad, no es suficiente. Se necesita algo más y te lo cuento en unos instantes porque antes tengo una pregunta:

¿Alguna de estas 3 situaciones te están llevando a no conseguir más y mejores clientes en tu negocio digital?

Te falta visibilidad online

Tus clientes potenciales no te encuentran. No te sientes seguro de estar comunicando claramente tu mensaje y dejar huella para que se acuerden de ti.

Atraes a las personas equivocadas

Las personas que llegan a ti no valoran tu talento. Necesitas ayuda para determinar quiénes son y dónde están los clientes ideales de tu negocio.

No logras convertirlos en ventas

Desconoces qué estrategias debes usar o qué debes hacer para atraer a tu cliente ideal a tus servicios y conseguir que se conviertan en clientes reales.

Con honestidad, tú y yo sabemos que la verdadera razón de tu situación actual, es que no tienes una estrategia planificada que guíe tus pasos y tus acciones.

quiero que consigas tener una empresa que funcione, te motive y te haga feliz

ME ENCANTARÍA SABER SI ALGUNA VEZ SIENTES QUE…

=

Pasas tus días leyendo infinidad de artículos sobre marketing y emprendimiento que lo único que te están llevando es a agobiarte más. Te sientes saturado con tantas información y no consigues avanzar en la dirección que quieres porque las estrategias que te recomiendan no sabes cómo aplicarlas en tu negocio.

=

Sabes que en internet la visibilidad lo es todo. Sin embargo, por mucho que publicas cada semana contenido y que te mueves como pez por el agua en redes sociales no ves ningún resultado. Tu marca sigue sin llamar la atención de ningún potencial cliente.

=

Los clientes que atraes no son los clientes con los que quieres trabajar. Quieres encontrar a tus clientes ideales pero no sabes quiénes son exactamente o dónde encontrarlos. Lo que tienes claro es que no puedes seguir trabajando con el tipo de cliente que tienes ahora.

=

Buscas posicionarte como un experto en tu sector y lucir una marca personal potente pero lo que has hecho hasta ahora no te ha ayudado a conseguir este objetivo. Sientes que las horas que inviertes cada día en tu negocio no te están ayudando a mostrarte en internet tal y como quieres.

Déjame decirte que estás lo suficientemente preparado para conseguir los objetivos que te has marcado. Este es tu momento para actuar con seguridad y con una dirección definida. Sin tener la sensación de que lo estás haciendo cada día no sirve para nada.

Con mi trabajo te ayudaré a planificar una estrategia eficaz y ganadora que te permita impulsar y expandir de forma sostenible tu empresa. Voy a llevarte de la mano a cada paso y juntos convertiremos tu presencia en internet en una experiencia cien por cien eficaz y rentable para ti.

Si sabes lo que quieres y estás dispuesto a trabajar con tesón para conseguirlo, vamos a ponernos desde ahora manos a la obra.

te presento mi programa estratégico y personalizado “re-activa tu negocio”

Te ayudaré a diseñar e integrar una estrategia de marketing efectiva y adaptada a las necesidades de tu empresa para romper las barreras que frenan su crecimiento.

Vas a trabajar directamente conmigo y voy a necesitar tu ayuda y tu implicación durante el proceso, pero estaré a tu lado guiándote durante todo el camino.
Así es cómo lo haremos:

l

AUDITORIA EMPRESARIAL

Antes de la primera sesión, realizaremos un análisis completo de tu negocio online para ver qué está fallando y diseñaremos un plan de trabajo a medida con el fin de alcanzar tus objetivos.

SESIONES INDIVIDUALES

A lo largo de las 8 semanas tendremos 4 sesiones de una hora sólo para ti. Trabajaremos mano a mano para el seguimiento e implementación de las estrategias con mi asesoramiento personalizado.

ESTRATEGIAS DE ALTO IMPACTO

Ahorrarás tiempo y serás mucho más eficaz sabiendo cuáles son las estrategias con las que puedes ganar mayor visibilidad, atraer al cliente de tus sueños y solucionar tu falta de ventas en Internet.

CONOCIMIENTO

Acceso a mi experiencia, conocimiento y mejores estrategias para que las implementes eficazmente, evites errores y dejes de agobiarte ante la inseguridad de estar haciendo lo correcto o no.

APOYO Y SEGUIMIENTO

Resolveré todas las dudas que te vayan surgiendo al poner en práctica las diferentes estrategias que te he propuesto. Quiero que te sientas acompañado durante todo el proceso.

ACCIÓN FOCALIZADA

Tendrás una hoja de ruta personalizada y detallada con las pautas y acciones concretas que debes poner en práctica en los próximos meses. Por fin sabrás que dirección debes tomar para alcanzar tus objetivos.

Pero esto no es todo

Con mi Programa Estratégico tendrás acceso a una auditoría de la web de tu empresa. Un análisis completo para ver qué puedes mejorar para que tu web se convierta en el mejor canal para captar la atención de los clientes que deseas tener, multiplicar tus suscriptores y conseguir que sientan que tú eres el profesional que están buscando.

RESULTADOS Y BENEFICIOS QUE PUEDES ESPERAR TRABAJANDO CONMIGO

=

Ganar foco y claridad empresarial y saber qué hacer para progresar con tu negocio online y avanzar hacia el estilo de vida que quieres.

=

Utilizar el canal online para ser más visible, relevante, generar confianza y lo que es más importante, conectar con tu cliente ideal.

=

Contar con la ayuda de un mentor que haya experimentado tu situación, sepa guiarte, te ayude a avanzar más rápido y te haga sentir capaz de conseguir todo lo que te propongas.

=

Dejar de hacer lo que no te está funcionando y supone una pérdida de tiempo, esfuerzo, libertad y dinero.

=

Aprovechar mi experiencia y conocimiento que me han llevado hasta donde estoy para que lo apliques en tu negocio y minimices tus propios riesgos y errores.

=

Diseñar una hoja de ruta con los pasos necesarios y precisos que necesitas tomar para atraer más y mejores clientes a tus servicios.

Con mi programa estratégico 1-1- de 12 semanas te ayudaré a activar y reactivar definitivamente tu negocio online para que obtengas los resultados que siempre has querido tener. Pero sobre todo haremos especial hincapié en la verdadera razón por la que empezaste tu emprendimiento. No empezaste a montar un negocio por dinero, lo hiciste por una razón todavía más emocional.

Juntos, vamos a descubrirlo.

ESTE PROGRAMA ES IDEAL PARA TI SI…

Si ofreces servicios como profesional independiente o autónomo (consultor, asesor, formador, coach, terapeuta, creativo, marketer, freelance…) y ya tienes un negocio en Internet.

Estás 100% comprometido con tu crecimiento empresarial y personal.

Estás plenamente comprometido y orientado a resultados.

Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir una empresa alineada con tus valores, talentos y filosofía de vida.

Tienes ganas de trabajar duro, estás dispuesto a escuchar, reconocer errores y actuar para solucionarlos.

LO SIENTO, ESTE PROGRAMA NO TE AYUDARÁ SI…

No tienes un negocio en Internet, no eres profesional de servicios con presencia online o si vendes productos. No puedo ayudarte a validar tu idea de negocio.

No estás dispuesto a invertir tiempo y trabajar con constancia y piensas que vas a resolver tu problema o necesidad sin tener que hacer nada.

No estás dispuesto a poner el esfuerzo necesario y empezar a disfrutar de la libertad que puede proporcionarte un negocio online.

Si no tienes claras tus metas, ni lo que quieres conseguir en tu negocio y en tu vida.

SI REALMENTE ESTÁS PREPARADO PARA HACER UN CAMBIO INCREÍBLE Y POSITIVO EN TU VIDA, ESTE ES TU MOMENTO. DISFRUTA DE LA CLASE DE NEGOCIOS QUE PUEDEN HACERTE FELIZ CADA DÍA, CON LA FÓRMULA ADECUADA PARA TI.

¿Quieres tener una sesión gratuita de diagnóstico empresarial conmigo?

* Acepto sólo 4 clientes cada 2 meses para asegurarme que cada proyecto tiene la atención que se merece

EL OBJETIVO DE ESTA SESIÓN ES:

=

Conocer en profundidad cuál es la situación actual de tu empresa y cuáles son tus objetivos.

=

Identificar los retos y obstáculos a los que estás haciendo frente y que impiden que tu negocio prospere.

=

Determinar si este programa estratégico se adapta a tus necesidades y puede ayudarte o no.

=

Hablaremos de la estructura del programa, el precio y responderé a todas las dudas que te hayan surgido.

ASÍ ES CÓMO FUNCIONA:

Para trabajar juntos es necesario que rellenes el Formulario de Solicitud de Diagnóstico Empresarial.

Es un programa individual, por lo que, cuanto mejor conozca tu situación, mejor podré ayudarte.

Una vez que tu solicitud sea revisada y aceptada, me pondré en contacto contigo para programar nuestra sesión gratuita de diagnóstico empresarial.

Recuerda que rellenando este formulario no te estás comprometiendo económicamente a nada.

[[[["field25","equal_to","S\u00ed"]],[["show_fields","field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","No"]],[["hide_fields","field29,field9,field10,field11,field12,field13,field26,field27,field14,field15,field16,field17,field34"],["show_fields","field30,field32,field35"]],"and"]]
1 Step 1
Previous
Next