Programa Estratégico

[re]activa tu negocio

Programa Estratégico

[re]activa tu negocio

La mayoría de emprendedores digitales no llegan a captar clientes por internet de forma recurrente en sus primeros años de negocio.

Estar presente y ganar visibilidad no es suficiente.

Se necesita algo más y te lo cuento en unos instantes porque antes tengo una pregunta:

¿Alguna de estas 3 situaciones te están llevando a no conseguir ventas en tu negocio online?

Atraes a las personas equivocadas

Las personas que llegan a ti no valoran tu trabajo. Necesitas ayuda para determinar quiénes son y dónde están los clientes ideales de tu negocio.

Tienes un impacto insuficiente

Tus clientes potenciales no te encuentran. Sin visitas no hay ventas, hay que atraer a las personas adecuadas a tu negocio con una estrategia eficaz.

No logras convertirlos en ventas

Desconoces cómo crear un sistema de venta que te permita convertir clientes ideales en clientes reales para que todos los meses tengas ingresos.

Con honestidad, tú y yo sabemos que la verdadera razón de tu situación actual, es que no tienes una estrategia planificada que guíe tus pasos y tus acciones.

Por esta razón estoy aquí, para asegurarme de que consigues crear un negocio online próspero y rentable que te de libertad y te llene

Me encantaría saber si alguna vez sientes que…

=

Pasas tus días leyendo infinidad de artículos sobre marketing, ventas y emprendimiento que lo único que te están llevando es a agobiarte más. Te sientes saturado con tantas información y no consigues avanzar en la dirección que quieres porque las estrategias que te recomiendan no sabes cómo aplicarlas en tu negocio.

=

Sabes que en internet la visibilidad lo es todo. Sin embargo, por mucho que publicas cada semana contenido y que te mueves como pez por el agua en redes sociales no ves ningún resultado. Tu marca sigue sin llamar la atención de ningún potencial cliente.

=

Los clientes que atraes no son los clientes con los que quieres trabajar. Quieres encontrar a tus clientes ideales pero no sabes quiénes son exactamente o dónde encontrarlos. Lo que tienes claro es que no puedes seguir trabajando con el tipo de cliente que tienes ahora.

=

Buscas posicionarte como un experto en tu sector y atraer más clientes de calidad pero lo que has hecho hasta ahora no te ha ayudado a conseguir este objetivo. Sientes que las horas que inviertes cada día en tu negocio no te están ayudando a estabilizar tus ingresos tal y como quieres.

Déjame decirte que estás lo suficientemente preparado para conseguir los objetivos que te has marcado. Este es tu momento para actuar con seguridad y con una dirección definida. Sin tener la sensación de que lo estás haciendo cada día no sirve para nada.

Con mi trabajo te ayudaré a planificar una estrategia a medida que te permita construir e impulsar de forma sostenible tu empresa. Juntos convertiremos tu negocio en internet en una fuente de ingresos que apoye la libertad y el estilo de vida que quieres.

Si sabes lo que quieres y estás dispuesto a trabajar con tesón para conseguirlo, vamos a ponernos desde ahora manos a la obra

te presento mi programa de impulso empresarial “re-activa tu negocio

Un Programa de Mentoría Individual para emprendedores digitales como tú, en el que te enseño, paso a paso, a implementar estrategias y sistemas más eficaces que te permitan vender tus servicios e infoproductos eficazmente para que puedas disfrutar cada día de tu trabajo, de tu tiempo y tu libertad.

Durante 12 semanas trabajaremos sobre tu negocio, analizaremos que estás haciendo, qué funciona, en que invertir tu energía y diseñaremos el Plan de Acción que te ayudará a conseguir los objetivos que te has marcado.

Necesitaré tu ayuda e implicación durante el proceso, pero estaré a tu lado guiándote durante todo el camino. Así es cómo lo haremos:

l

AUDITORIA EMPRESARIAL

Antes de la primera sesión, haremos una revisión profunda de tu negocio para ver en qué momento estás, qué debemos solucionar y diseñaremos un plan de trabajo a medida con el fin de alcanzar tus objetivos.

SESIONES INDIVIDUALES

A lo largo de 3 meses tendremos sesiones de trabajo cada 2 semanas. Trabajaremos mano a mano un aspecto importante de tu estrategia para que puedas empezar a obtener resultados cuanto antes.

ESTRATEGIAS PROBADAS

Ahorrarás tiempo y serás mucho más eficaz sabiendo cuáles son las estrategias más efectivas en tu caso con las que puedes atraer y conquistar a tus clientes ideales y multiplicar tus beneficios.

ACCIÓN FOCALIZADA

Tendrás una hoja de ruta a medida con las acciones concretas para trabajar e implementar en tu propio negocio. Por fin sabrás que dirección debes tomar para avanzar de forma efectiva y acelerada hacia tu meta.

La teoría está muy bien, pero se necesita tiempo para asimilar e implementar todo. El objetivo del programa es que durante las doce semanas trabajes sobre los diferentes aspectos de tu negocio en el orden propuesto y que al finalizar, tengas la seguridad de saber cuál es el camino y cómo recorrerlo tú mismo.

Resultados y beneficios que puedes esperar trabajando conmigo

=

Ganar foco, claridad empresarial y saber qué hacer para progresar con tu negocio online y avanzar hacia el estilo de vida que quieres y mereces.

=

Determinar quiénes son y dónde están los clientes ideales de tu negocio.

=

Diseñar una hoja de ruta que te guiará paso a paso para atraer y conectar con clientes que de verdad valoran tu trabajo y aprecian tus conocimientos.

=

Dejar de tener algunos clientes aquí y allá y conseguir un flujo constante para cumplir con tus metas financieras.

=

Contar con la ayuda de un mentor que haya experimentado tu situación, sepa guiarte, te ayude a avanzar más rápido y te haga sentir capaz de conseguir todo lo que te propongas.

=

Aumentar tu confianza y tu seguridad a la hora de comunicar claramente tu mensaje de marketing y sobre todo a la hora de captar la atención de personas dispuestas a invertir en ti.

=

Descubrir qué plataformas o estrategias usar o qué hacer para vender tus servicios e infoproductos de manera más fácil.

=

Ahorrar dinero y recuperar tu tiempo gracias a un sistema que venda por ti los 365 días del año sin grandes inversiones.

=

Dejar de hacer lo que no te está funcionando y supone una pérdida de tiempo, esfuerzo, libertad y dinero.

=

Aprovechar mi experiencia y conocimiento que me han llevado hasta donde estoy para que lo apliques en tu negocio y minimices tus propios riesgos y errores.

Con este servicio te ayudaré a activar y reactivar definitivamente tu negocio para que obtengas los resultados que siempre has querido tener, recuperes la ilusión en tu negocio y veas, por fin, que las cosas empiezan a funcionar.

Pero sobre todo haremos especial hincapié en la verdadera razón por la que empezaste tu emprendimiento. No empezaste a montar un negocio por dinero, lo hiciste por una razón todavía más emocional.

Juntos, vamos a descubrirlo.

Este programa es ideal para ti si…

Si ofreces servicios o vendes infoproductos como autónomo o freelance (consultor, asesor, formador, coach, terapeuta, creativo, marketer…), eres emprendedor y ya tienes un negocio en Internet.

Estás plenamente comprometido y orientado a resultados.

Estás harto de la falta de resultados, dispuesto a salir de tu zona de confort para cambiar tu situación e implementar las estrategias que te ayuden a avanzar.

Tienes ganas de trabajar duro, estás dispuesto a escuchar, reconocer errores y actuar para solucionarlos.

Sientes que ser emprendedor es una filosofía de vida, una oportunidad de crecimiento y realización personal y profesional única y la vía que te permitirá alcanzar tus sueños.

Lo siento, este programa no te ayudará si…

Si aún no tienes un negocio online funcionando o no estas a punto de empezar. Tampoco puedo ayudarte a validar tu idea de negocio o si vendes productos físicos.

Si no dispones de una web operativa o vas a lanzarla en breve.

No estás dispuesto a invertir tiempo y trabajar con constancia y piensas que vas a resolver tu problema o necesidad sin tener que hacer nada.

Si no tienes claras tus metas, ni lo que quieres conseguir en tu negocio y en tu vida.

Si no estás dispuesto a poner el esfuerzo y dinero necesario para conseguir los resultados que quieres y empezar a disfrutar de la libertad que puede proporcionarte un negocio online.

Pero si realmente estás preparado para hacer un cambio increíble y positivo en tu vida y disfrutar de la clase de negocios que pueden hacerte feliz cada día, entonces es la solución perfecta para ti

¿Quieres tener una sesión gratuita de diagnóstico empresarial conmigo?

* Las plazas son limitadas. Para asegurarme que cada proyecto tiene la atención que se merece solamente tengo 3 plazas disponibles

El Objetivo de esta sesión es:

=

Conocer en profundidad tu situación actual, tus objetivos, los obstáculos que afrontas en este momento con tu negocio y te impiden avanzar.

=

De esta forma podremos decidir cómo se adapta este servicio a tus necesidades.

=

Hablaremos de la estructura, el precio y podrás preguntarme todos los detalles que necesites saber el Programa.

Así es como funciona:

Para valorar si podemos trabajar juntos es necesario que rellenes el Formulario de Sesión de Diagnóstico Empresarial.

Una vez recibida tu solicitud, estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo para programar la sesión de inmersión de 30 minutos conmigo a través de videoconferencia.

Si estás preparado para dar el paso, comprometido al 100% con tu negocio y dispuesto a invertir en que avance de una vez, déjame tus datos:

[[[["field25","equal_to","S\u00ed"]],[["show_fields","field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","No"]],[["hide_fields","field29,field9,field10,field11,field12,field13,field26,field27,field14,field15,field16,field17,field34"],["show_fields","field30,field32,field35"]],"and"]]
1 Step 1
SOLICITUD DE SESIÓN DE DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
La sesión de valoración es completamente gratuita, sin compromiso alguno y las respuestas son totalmente confidenciales.
¿Cuál es tu nombre?
Web de tu blog o página web
Ahora mismo... ¿tienes los recursos financieros para invertir en el crecimiento de tu negocio online?
Has contestado que "no" a la pregunta anterior. Por ahora no es el momento de trabajar juntos en mi programa de estratégico. Mientras tanto tengo recursos gratis para ti.
Curso gratuito para emprendedores
Blog de Virginia Jiménez
Por favor, háblame sobre tu negocio. Sé lo más específico que puedasDescribe de forma detallada a qué te dedicas, cuál es tu especialidad,...
0 /
¿Quién es tu cliente y qué te diferencia de la competencia?Cuéntame a quién te diriges y qué les ayudas a conseguir
0 /
¿Cuál crees que es tu principal reto, problema u obstáculo al que te enfrentas en este momento y te gustaría resolver?Describe lo más detallado posible con qué aspecto estás teniendo mayores dificultades (no consigo atraer clientes cualificados, no sé cómo diferenciarme de la competencia, no vendo suficiente, no tengo creado mi embudo de ventas, no sé en qué debo enfocarme, no tengo ninguna estrategia planificada,...)
0 /
¿Qué estrategias has probado? ¿Te han dado los resultados que esperabas?Describe con detalle qué estrategias, tácticas y acciones has implementado hasta ahora, qué ha funcionado, qué no y qué resultados has conseguido
0 /
Dime qué gran objetivo empresarial tienes ahora y quieres lograr en los próximos meses
0 /
¿Cuál es la principal dificultad que te impide alcanzar este objetivo? ¿Qué te frena o paraliza?Describe qué te impide lograrlo. Sé específico
0 /
¿Qué implica para ti no lograr este objetivo? ¿Cómo te hace sentir?Valora que coste personal te supone no conseguir los resultados que esperabas (en cuanto a tiempo, dinero, energía, salud, altibajos emocionales, dudas...
0 /
¿Cómo crees que puedo ayudarte? ¿Por qué necesitas mis servicios?
0 /
Si quieres contarme algo más que no haya quedado reflejado en las cuestiones anteriores, aquí tienes tu espacioCualquier otro detalle que quieras contarme será de gran ayuda
0 /
Previous
Next