Seleccionar página

Cómo ya habrás visto Conecta Social Media ha cambiado. Y para explicártelo te propongo que me acompañes en las siguientes lineas. Lo que voy a contarte seguro que te interesa. Sólo 5 preguntas van a resolver todas tus dudas, si es que tienes alguna, claro.

Estas últimas semanas las he dedicado lanzar mi proyecto. No es fácil emprender, pero hasta ahora, es mi única opción para pasar a la acción. Ponerlo en marcha ha sido una decisión meditada y sopesada. Es un proyecto cargado de sueños, ilusiones y mucho trabajo por delante. Mi propósito es alcanzar mis objetivos. Mi misión ayudarte a que tu logres los tuyos.

¿Qué puedo hacer por ti?

Te propongo mis Planes de Acción. Soluciones a problemas o inconvenientes que cómo emprendedor, infonegocio, pyme o autónomo puedes encontrar con tu presencia on-line, si no está optimizada, o no consigues alcanzar tus objetivos. También puedo ayudarte si necesitas un Plan para poner en marcha tu negocio en la red.

¿Cómo lo voy a hacer?

Con mis Planes de Acción abarco 6 grandes puntos del Marketing Digital para ayudarte en el camino hacia tu meta:

[dt_list style=”1″ bullet_position=”middle” dividers=”true”][dt_list_item image=””]Social Media Marketing: Promocionas tu negocio por internet de manera inteligente y lo más efectiva posible.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Diseño Web: Consigues un blog o sitio web profesional y de calidad para atraer a más clientes y ayudarte a generar más ingresos.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Posicionamiento en buscadores SEO: Ocupas un lugar destacado en los buscadores para que los usuarios te encuentren.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Publicidad en buscadores SEM: Consigues posicionamiento y visibilidad de tu negocio o tus servicios de forma rápida.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Email Marketing: Obtienes los beneficios de una de las herramientas más económicas y de mayor alcance que existen actualmente.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Tiendas Online: Formas parte de un escaparate mundial donde te esperan miles de compradores potenciales.[/dt_list_item][/dt_list]

¿Para Quién?

Mis Planes de Acción te interesan:

Si estás pensando en pasar a la acción y vas a lanzar un proyecto. Si tienes ya una pequeña empresa y quieres mejorar tus resultados. Si eres freelance y deseas captar más clientes. Si como profesional te estás planteando lanzar tus servicios en Internet.

Para estos Planes de Acción es muy importante que tengas claro lo que estás buscando. Saber hacia donde quieres orientar tu proyecto o negocio y que quieres conseguir.

¿Cuando?

Para pasar a la acción es necesario actuar. Conseguir resultados depende también de ti. Si quieres tener éxito hay que trabajar duro, los mejores resultados no se obtienen de la noche a la mañana.

¿Por qué debes pasar a la acción?

Podría darte mil y una razones para pasar a la acción. Nadie mejor que tu sabe lo que quieres y deseas conseguir en tu vida profesional y personal. ¿La mía? simplemente porque necesitaba algo más.

Si quieres, podemos trabajar juntos con mis Planes de Acción, con los contenidos del blog o con las claves y consejos que voy a darte si te suscribes. Y con mucho más que está por llegar. Quien toma la decisión final eres tú.

Yo te muestro el camino y te enseño a ejecutar las acciones para que tengas éxito.

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h4″ background=”plain” animation=”zoomIn”]Y tú ¿Vas a pasar a la acción?[/dt_quote][dt_gap height=”20″ /]

Virginia Jimenez
Asesora de Negocios Digitales. Trabajo con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un nuevo impulso a su negocio online y transformarlo en una empresa rentable. Con mi Programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada que les ayuda a ganar visibilidad en Internet para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr la estabilidad económica que buscan.

Únete a la comunidad y recibe GRATIS en tu bandeja de entrada:

  • TRAINING POR EMAIL
  • PLAN DE ACCÍON
    ESTRATÉGICO
  • NEWSLETTER SEMANAL
x