Seleccionar página

Twitter une personas, nos permite comunicarnos y vincularnos con otros usuarios con los que compartimos intereses comunes. El potencial de esta red social es infinito, con un sin fin de posibilidades y nuevas funciones, además de herramientas y aplicaciones que surgen cada día. Adentrarse en Twitter no es una tarea fácil cuando eres nuevo, hay que conocer como funciona y cuál es su terminología para no sentirse un extraño. Por ello, un buen comienzo es conocer y dominar el glosario imprescindible que contiene el vocabulario y las palabras que se usan frecuentemente en Twitter.

Un paso muy importante antes de adentrarse en cualquier red social es conocer bien el medio antes de actuar, fijarse en el lenguaje que se utiliza, como se comportan los usuarios, que comparten y que tipo de contenido es el más valorado. Tener éxito en Twitter puede resultar más fácil de lo que parece a priori, tan solo es cuestión de tiempo, constancia y trabajo, mucho trabajo.

Twitter puede convertirse en una poderosa herramienta de marketing si sabes como utilizarla y lo haces bien, pero crearse una cuenta conlleva cierta responsabilidad. Si crees que no vas a poder dedicarle tiempo suficiente para llevar a cabo tu estrategia, es mejor que te olvides y no hagas nada.

En la Infografía de la semana vas a encontrar los términos imprescindibles y que formarán parte de tu lenguaje diario, para manejarte en Twitter como pez en el agua, o en este caso, como un pájaro azul sobre una rama.

Con este sencillo vocabulario ya puedes empezar a moverte en Twitter con soltura, construir tu comunidad, comunicarte, intercambiar contenido e información de valor, tanto para ti como para tus seguidores.

Si te ha gustado la Infografia de la semana, puedes compartirla en tus redes utilizando la barra lateral izquierda.

Virginia Jimenez
Asesora de Negocios Digitales. Trabajo con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un nuevo impulso a su negocio online y transformarlo en una empresa rentable. Con mi Programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada que les ayuda a ganar visibilidad en Internet para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr la estabilidad económica que buscan.

Únete a la comunidad y recibe GRATIS en tu bandeja de entrada:

  • TRAINING POR EMAIL
  • PLAN DE ACCÍON
    ESTRATÉGICO
  • NEWSLETTER SEMANAL
x